viernes, 29 de enero de 2016

La agrupación del PCE-EPK Oarsoaldea condena el hallazgo de cámaras en el vestuario femenino del polideportivo de Galtzaraborda y lo califica de violencia hacia las mujeres.

Ante el hallazgo por parte de un grupo de usuarias de una cámara móvil en los vestuarios femeninos del polideportivo de Galtzaraborda en Errenteria, desde la Agrupación del Partido Comunista de Euskadi-EPK de Oarsoaldea, condenamos lo que solo puede ser calificado de violencia hacia las mujeres.

Por desgracia, no es la primera vez que sucede esto. En los últimos meses se han descubierto cámaras similares en instalaciones deportivas de otras ciudades y pueblos de Euskadi, por lo que queremos comunicar nuestro absoluto rechazo al respecto una vez más, y aprovechamos para pedir  que se persigan estas acciones como lo que son, agresiones contra las mujeres.

Del mismo modo, recientemente, otra mujer sufrió una agresión sexista en Errenteria, lo que nos parece otra gota más en un vaso, el de la violencia contra las mujeres, que se desbordó hace mucho tiempo por lo que, de nuevo, volvemos a pedir que sea considerada de una vez por todas, una cuestión de Estado para que se le ponga fin.

Desde el PCE-EPK nos van a encontrar siempre denunciando y señalando este tipo de actos, así como trabajando para que no se vuelvan  a repetir.

Basta ya de violencia contra las mujeres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario